17 abr. 2024

Taller mecánico sufre un incendio en Asunción, que ya fue controlado

Bomberos voluntarios lograron controlar un incendio que se inició en el interior de un taller ubicado en Asunción, cerca del límite con Fernando de la Mora, en zona del viaducto Madame Lynch.

incendio en taller.jpeg

Bomberos voluntarios controlaron incendio que afectó a un taller mecánico.

Foto: Bomberos Voluntarios

Un incendio se inició en el primer piso de un taller mecánico denominado R&M, donde funciona el sector administrativo.

El local está ubicado sobre la calle Profesor Carlos Dos Santos, en la ciudad de Asunción, en inmediaciones del Cementerio del Este.

Acudieron al llamado de emergencia el cuartel de la Primera Compañía y de la Segunda Compañía de Santísima Trinidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

Gabriel Fernández, bombero voluntario, señaló en Monumental que el siniestro fue controlado.

Puede interesarle: Bomberos controlan gran incendio en el barrio Sajonia

Actualmente, se están realizando trabajos de enfriamiento y ventilación, a fin de liberar el humo tóxico que quedó en el recinto.

El dueño del local, que también es bombero, ayudó a evacuar la estructura que están pegadas al taller.

La rápida actuación de los bomberos permitió que el fuego no se propague a otra dependencias aledañas, de acuerdo con Fernández.

Más contenido de esta sección
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.