10 mar. 2026

Un gran incendio consume un local comercial en Asunción

Un incendio de gran magnitud se registró en horas de la noche de este sábado en un centro comercial ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala casi Capitán Román García, en las inmediaciones del Shopping Multiplaza de Asunción

IMG-20260207-WA0275.jpg

Un incendio se produjo este sábado en Asunción.

Foto: Gentileza.

Un local comercial fue consumido por las llamas de grandes proporciones cerca de las 20:00 de este sábado.

El comercio se ubica sobre la avenida Eusebio Ayala casi Capitán Román García, al lado de la Cooperativa Medalla, y a escasos metros del Shopping Multiplaza.

Los bomberos voluntarios, que trabajan intensamente para controlar el fuego, pidieron precaución para circular en la zona de mucho movimiento comercial, principalmente debido a la cercanía del citado shopping.

“Nos encontramos brindando apoyo a las unidades que trabajan en el combate de un incendio en un local comercial sobre la avenida Eusebio Ayala. Circular con precaución por la zona”, posteó la Tercera Compañía de Bomberos de Sajonia.

Bomberos que trabajan en la zona señalaron que no hay heridos hasta el momento, y confirmaron que solo hay daños materiales.

Asimismo, detallaron que se trata de un depósito de 30 por 15 metros aproximadamente.

El sitio servía de depósito de baterías, herramientas y accesorios de refrigeración, según informaron.

Más contenido de esta sección
El Congreso sancionó el ascenso póstumo al grado inmediatamente superior al asesinado teniente coronel Guillermo Moral. El militar había denunciado a sus superiores por el intento de ingreso de un celular a la cárcel del presunto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, conocido como Tío Rico.
Una mujer denunció un supuesto hecho de coacción sexual dentro del ascensor de un edificio por parte de un hombre. Sin embargo, la Fiscalía solicitó la desestimación de la causa, por tener varios elementos de prueba que hacen suponer que ya existía una relación entre la víctima y el presunto victimario desde diciembre del año pasado.
Docentes de distintos puntos del país se manifestaron este martes en varias regiones, como parte de las protestas previas a la gran manifestación que se llevará a cabo este miércoles, como medida de fuerza ante el tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal en el Congreso.
Un adolescente con revólver fue detenido por un intento de robo agravado en la Costanera Norte de Asunción. El trabajador logró huir y dio aviso a la Policía Nacional.
Un adolescente de 16 años fue imputado por los supuestos hechos punibles de coacción sexual y violación, tras ser sindicado de haber sometido sexualmente a una compañera de estudios de su misma edad, dentro del sanitario de una institución educativa en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional informó el hallazgo del cuerpo del hombre que era buscado como sospechoso de un feminicidio ocurrido este domingo en Ypané, Departamento Central.