18 abr. 2024

Supuesto delincuente falleció tras enfrentarse con miembros del Grupo Lince

Un presunto delincuente se enfrentó a balazos con agentes del Grupo Lince durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

delincuente grupo lince.jpg

El sospechoso realizó cinco disparos contra los agentes del Grupo Lince.

Foto: Captura Telefuturo.

El enfrentamiento se registró luego de que agentes del Grupo Lince identificaron al hombre, que se trasladaba a bordo de una motocicleta en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes encendieron alarmas y el sospechoso emprendió una fuga hacia la ciudad de Luque, cuando en zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi realizó disparos contra los policías.

Los intervinientes respondieron a los disparos y lograron detener al sospechoso, quien recibió uno de los disparos a la altura de la cintura.

El hombre fue detenido en zona de un conocido club de esparcimiento en el barrio Loma Merlo de Luque, tras caer de su motocicleta a consecuencia de la herida.

El supuesto delincuente fue identificado como Cristóbal Ariel Pérez Melgarejo, de 25 años, quien contaba con antecedentes por robo agravado.

El comisario Emilio Alfonzo manifestó a Telefuturo que, en poder del joven, se encontró un arma de fuego con cinco balas percutidas, guantes negros y una importante cantidad de ropas.

Por los atuendos que se encontraron, el joven estaba vinculado a un asalto perpetrado a una farmacia el pasado miércoles en la ciudad de Luque.

El sospechoso fue derivado al Hospital Regional de Luque, donde se dio su deceso. Desde el nosocomio informaron a NPY que tomaron todas las medidas, pero finalmente el joven falleció. Los médicos que le atendieron encontraron tres heridas en el cuerpo, pero una en el tórax fue la que produjo las complicaciones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.