Nacionales

Sospechoso de feminicidio habría confesado el crimen

La fiscala Carolina Gadea manifestó que el sospechoso del feminicidio de su pareja confesó a la Policía Nacional el crimen pero incurrió en incoherencias.

La fiscala Carolina Gadea, quien investiga el nuevo caso de feminicidio en Ciudad del Este, explicó este martes que Mohamed Kamel Alloul, de 24 años, detenido por el crimen de su pareja Carolina Marecos Samudio, de 27 años, manifestó a los intervinientes que él tenía que matar a alguien.

"Él manifiesta algunas incoherencias a los intervinientes así de forma extraoficial, manifestó que alguien le decía que tenía que matarle a una persona, algo así, cosas no coherentes. Después lo que él también manifestó fue la forma en la que acabó con la vida de la víctima, que fue con una piedra", expresó en conversación con Radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Hallan cadáver de mujer desaparecida y detienen a su pareja por presunto feminicidio

La representante del Ministerio Público explicó que el padre de la víctima denunció su desaparición, a raíz de esto, los efectivos de la Policía Nacional se comunicaron con personal de Investigación de Delitos y lograron localizar a Mohamed Kamel Alloul, quien fue aprehendido en la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este.

feminicidio es cuando .jpg

Manifestó que luego, el hombre comunicó en qué lugar se encontraba el cuerpo de la fallecida y tras acudir al sitio, los intervinientes encontraron el cadáver en una zona despoblada del barrio San Juan, de Ciudad del Este.

Nota relacionada: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

El hombre será llamado a prestar declaración indagatoria, en compañía de su abogado defensor. El Ministerio Público verificó en horas de la tarde de este martes la vivienda en Ciudad del Este, donde convivía con su pareja, buscando algún tipo de evidencia que pueda ayudar a esclarecer el hecho.

feminicidio junio.jpg

"Tanto el padre como la hermana de la víctima no lograron comunicarse más con ella, situación que llamó la atención, se fueron a la Comisaría y se iniciaron las tareas investigativas", agregó.

Le puede interesar: Ante ola de violencia y feminicidios, especialista instó a una educación sexual integral

El padre de la víctima manifestó que hace dos meses que su hija conoció al hombre y aproximadamente 15 días atrás se fueron a vivir juntos. Dijo que le llama la atención lo ocurrido, porque en ningún momento observaron que exista algún tipo de violencia entre ellos, al contrario, se llevaban "muy bien" como pareja.

Del lugar del hallazgo se levantaron las pertenencias personales de la víctima. También fue incautado el celular del aprehendido, que será analizado y se buscan imágenes de circuito cerrado de la zona.

Dejá tu comentario