16 sept. 2025

Sospechoso del asesinato de joven calcinada se fugó del país

El comisario principal Fabio Sanabria dijo que el sospechoso del crimen de Natalia Silveira compró pasaje para ir a la Argentina y abandonó el país este miércoles. La joven murió calcinada dentro de un automóvil.

Ulises Núñez

Ulises Núñez es la última persona que estuvo con Natalia Silveira. Foto: Facebook.

“La conducta de este señor (Ulises Núñez) nos lleva a confirmar las sospechas de su responsabilidad, ya que adquirió pasajes para ir a Argentina, abordó el bus y pasado el mediodía prácticamente salió del país”, dijo el comisario en contacto con Telefuturo.

El joven compró el pasaje a las 5.00 del miércoles y pasado el mediodía ya estaba fuera del país.

El uniformado detalló que, según averiguaciones, existía una relación entre Núñez y la joven fallecida. “Habrían estado juntos en cinco oportunidades. Creemos que había una relación continua, pero no sabemos las causas del crimen”, agregó.

Lea más: Identifican a mujer y determinan causa de muerte

Este jueves se encontró el automóvil de Ulises Núñez, operador de una conocida radio AM, en la zona de la calle Bartolomé de las Casas, Asunción, a unas 15 cuadras de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Se espera a agentes de criminalística para abrir el rodado.

Las autoridades hablan de que una persona más ayudó al sospechoso para perpetrar el homicidio. “Una persona que lo recoge del lugar del crimen”, detalló el comisario principal Fabio Sanabria.

Nota relacionada: Joven muere calcinada en su propio auto; fue quemada estando aún viva

Núñez es la última persona que estuvo con Natalia Silveira (22) y su vehículo es el que se observa en las cámaras de seguridad.

La joven fue hallada este miércoles en un vehículo totalmente calcinado y abandonado en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Un incendio redujo a cenizas una camioneta en la madrugada de este lunes, sobre la ruta PY01, a la altura del km 218, jurisdicción de la Subcomisaría 7ª San Javier, en la compañía de San Ignacio, Misiones.
Las abogadas Esther Roa y Teresa Flecha presentaron una denuncia formal tras el escándalo por los audios filtrados que involucran a dos senadores, Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, alias Chaqueñito.
Un delincuente fue captado a través de una cámara de circuito cerrado cuando, en cuestión de segundos, robó el espejo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública de Asunción.
En un operativo conjunto, agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), incautaron alrededor de 500 bolsas de cebolla de origen brasileño que habrían ingresado presumiblemente al país de contrabando.
Guardiacárceles se encuentran realizando una huelga de hambre frente al Ministerio de Justicia desde hace seis días y amenazan con crucificarse este martes, exigiendo que se les aumente el salario, tal como habían acordado con las autoridades en febrero pasado.
La senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, quien está en la cuerda floja y podría ser destituida, afirmó estar dispuesta a arrodillarse y pedir perdón a sus colegas cartistas mencionados en audios difundidos, en los que habla con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.