20 ago. 2025

Identifican a mujer y determinan causa de muerte

La mujer que fue hallada muerta este miércoles en un vehículo abandonado en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo falleció por asfixia por edema agudo de pulmón y posterior calcinamiento. La víctima ya fue identificada.

vehiculo san lorenzo.JPG

En el interior del rodado fue encontrado un cuerpo totalmente calcinado. Foto: Juan Agüero

La causa de la muerte fue confirmada por la fiscala del caso, Liz Recalde. Además, se dio a conocer la identidad de la víctima, se trata de Natalia Lorena Silveira Alfonso (22), de acuerdo con los datos de la investigación.

El cuerpo calcinado de Silveira fue encontrado en el interior de un automóvil de la marca la marca Toyota, modelo Vitz, de color rojo, que fue totalmente consumido por un incendio. Según el informe policial, los testigos de la zona indicaron que dos vehículos huyeron del lugar tras lo ocurrido

En ese sentido, la representante del Ministerio Público aclaró que no hay ninguna persona detenida, pero que llegaron hasta un hombre, con quien la mujer tiene una hija, para realizar averiguaciones sobre lo ocurrido.

Las autoridades hasta el momento no descartan que se trate de un caso de feminicidio, sin embargo, anunciaron que continuarán con las investigaciones pertinentes.

Más contenido de esta sección
En la mañana de este miércoles se produjo un violento choque sobre la ruta Transchaco. Uno de los protagonistas fue un suboficial de Policía Nacional que estaba al mando de un vehículo de alta gama. Las primeras informaciones señalan que el uniformado se distrajo con un incendio ocurrido a metros del percance.
En la madrugada de este miércoles se produjo un incendio de gran magnitud en el local de una casa de repuestos en la ciudad de Mariano Roque Alonso, de Central. Bomberos voluntarios acudieron al lugar para controlar la situación y evitar que las llamas se propaguen a locales aledaños. No se registró heridos.
El Ministerio Público presentó acusación por lavado de dinero y otros delitos contra Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes, investigado en el marco del Operativo Pavo Real 2. Más tarde, también pidieron el sobreseimiento de directivos de un banco de plaza imputados en la misma causa.
Un violento temporal, con ráfagas de viento huracanado y abundante caída de granizos, afectó en la tarde del último lunes a gran parte del Departamento de San Pedro, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles con ambiente fresco a cálido, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas puntuales.
El precio del tomate atraviesa de nuevo una suba en el Mercado de Abasto de Asunción, donde la caja de cartón del producto nacional ya se cotizó, en promedio, a G. 230.000, despertando preocupación entre comerciantes y consumidores.