03 jun. 2025

Sospechan que Kevin Spacey grababa “escenas clave” drogado

Entre bromas, el director de la película American Beauty, Sam Mendes dio a entender que el conocido actor Kevin Spacey apareció en varias escenas “clave” de la película bajo los efectos de la marihuana. Aparentemente el hombre utilizaba el método para “perder inhibiciones”, especulan.

El actor Kevin Spacey. EFE

El actor Kevin Spacey. EFE

American Beauty, una película estrenada en el año 1999, fue la que otorgó un Óscar como mejor actor a Kevin Spacey. ¿Lo consiguió por fumar marihuana?, se preguntan.

El director británico explicó a 20minutos.es que las primeras grabaciones del film en sí fueron terribles y que “los personajes parecían caricaturas”, por lo que decidió dar un giro a la manera de enfrentar el rodaje por parte de los actores.

Prosiguiendo con lo sucedido con Kevin, sostuvo que el actor en cuestión “es una persona cuidadosa e increíblemente planificada, pero estaba interpretando el personaje de un hombre fuera de control”, argumentó como excusando la posibilidad de que el actor haya consumido marihuana para lograr el personaje.

En un momento el director recordó una escena específica en donde el personaje de Kevin aparecía en las afueras de un centro de convenciones. “Puede que haya existido ahí hierba o puede que no”, sostuvo el hombre entre risas.

La idea de que Kevin consumía marihuana en los rodajes no fue confirmada.

El Óscar como mejor actor

Justamente fue la construcción de su personaje en American Beauty la que lo llevó hasta el Óscar al mejor actor.

Tan solo 5 años antes de esto, el mismo ya había adquirido el premio al mejor actor de reparto por su aparición en Sospechosos Habituales, informó el portal digital.

Más contenido de esta sección
El anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que duplicará hasta el 50% los aranceles al acero y al aluminio a partir de la próxima semana provocó este sábado la indignación de la Unión Europea, en el último episodio de una batalla comercial destinada a proteger a las industrias nacionales.
El Ejército israelí confirmó este sábado la muerte de Mohamed Sinwar, presunto nuevo jefe del ala militar de Hamás en Gaza tras el asesinato de su hermano Yahya. El anuncio se produjo tres días después de que el primer ministro Benjamin Netanyahu lo anticipara, el pasado 13 de mayo.
El papa León XIV presidió este sábado la ordenación de once nuevos sacerdotes en una misa en la Basílica de San Pedro y, en su homilía, les instó a “reconstruir la credibilidad” de la Iglesia y a no perseguir el poder.
La evolución de un gen de la bacteria causante de la peste bubónica, Yersinia pestis, puede haber prolongado la duración de dos de las tres grandes pandemias causadas por esta infección en la historia de la humanidad, según un estudio recogido este jueves en la revista Science.
El secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, aseguró el sábado que China está “preparando el uso potencial de la fuerza militar” para alterar el equilibrio de poder en Asia, una región que quiere “dominar y controlar”.
El ex presidente estadounidense Joe Biden (2021-2025) aseguró este viernes que ya inició el tratamiento contra su cáncer de próstata y que las expectativas son buenas.