23 dic. 2025

S.O.S. se presenta por primera vez este sábado

El grupo denominado S.O.S. se presentará este sábado por primera vez, en un concierto a realizarse en Kamastro, desde las 22.00. Las entradas costarán 15.000 guaraníes.

SOS.jpg

S.O.S. toca este sábado en Kamastro. Foto: Gentileza.

S.O.S. está conformado por Dahia Valenzuela, en primera guitarra, arreglos musicales y composición, Amambay Narváez, segunda voz, arreglos; Clau Espínola, en voz principal, arreglos y composición, y Paulo Metello, segunda guitarra, cajón peruano y arreglos.

El grupo presenta un formato acústico, de canciones pop rock melódicas de autorías propias y también covers de clásicos como de temas actuales.

S.O.S. se conformó en el 2011 con Valenzuela y Espínola como primeras integrantes y relanzará este nuevo formato el sábado en Kamastro. Las siglas significan Save Our Souls, porque consideran que “la música salva almas”.

Actualmente están también grabando un demo.

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.