04 may. 2025

Sicarios matan a balazos a un brasileño en Capitán Bado

Un hombre de nacionalidad brasileña falleció luego de ser atacado a tiros por sicarios. Ocurrió en la noche de este jueves, en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

fallecido.jpg

Dyone Ramao Freitas, de 43 años, fue asesinado a balazos en Capitán Bado.

Foto: Gentileza.

Se trata de Dyone Ramao Freitas, de 43 años. El hombre fue atacado a tiros alrededor de las 22:00 horas de este jueves, sobre la calle Crispín Vera y Palmas, del barrio San Roque, en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El extranjero fijaba residencia en Campo Grande, en el Brasil, y este jueves llegó alrededor de las 19:30 en la terminal de ómnibus de Capitán Bado.

Del lugar fue recogido por Teófilo Espinosa, también de nacionalidad brasileña, quien lo trasladó hasta su domicilio.

Ambas personas se encontraban hablando cuando la víctima recibió una llamada telefónica. Al salir a la calle para atender la llamada, se acercaron al lugar ocupantes de un vehículo de color blanco, de cuyo interior partieron los disparos que afectaron a la humanidad de Dyone Ramao Freitas.

La víctima fue trasladada hasta el Centro de Salud local, donde 30 minutos después de llegar se confirmó su deceso.

Del lugar del atentado, la Policía Nacional levantó varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros. La médica forense Jane Oliveira inspeccionó el cadáver.

La presencia del extranjero en la ciudad sigue en la nebulosa y no se descarta que estaría detrás de la negociación de un cargamento de drogas, según los investigadores.

Más contenido de esta sección
Personas desconocidas provocaron el incendio de maquinaria agrícola ubicada en la estancia La Provenza, propiedad del gobernador de Guairá, César Luis Sosa Fariña. Ocurrió durante la tarde del sábado.
El cardenal Adalberto Martínez presidió este domingo una misa en la Basílica de San Giovanni a Porta Latina, en Roma. Es la última ceremonia religiosa antes de la congregación general de cardenales que se realizará el lunes en el Vaticano.
Para este domingo es alta la probabilidad de que se registren lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas Asunción y Central.
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.