Nacionales

Sicarios asesinan a joven de 25 años en Pedro Juan Caballero

Un nuevo caso de sicariato sucedió en la noche de este martes en Pedro Juan Caballero, donde un hombre de 25 años fue asesinado cuando salía de un centro comercial. Los investigadores no descartan que el hecho esté vinculado al narcotráfico.

El hecho de sicariato ocurrió alrededor de las 20.00 de este martes, sobre la avenida Teniente Herrero Bueno esquina Emilio O'Leary en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Gerardo Vega Morínigo, de 25 años, domiciliado en la fracción Flor del Amambay, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candía. El hombre recibió varios disparos de arma de fuego, presumiblemente de una pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo con los datos policiales, dos hombres a bordo de un automóvil de color blanco, con chapa brasileña, serían los autores del homicidio. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno y se convocó al personal de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Allanamiento.jpg
La Policía se constituyó hasta la vivienda de la víctima donde encontraron un fusil semiautomático de calibre 9 milímetros y varias muestras de marihuana.

La Policía se constituyó hasta la vivienda de la víctima donde encontraron un fusil semiautomático de calibre 9 milímetros y varias muestras de marihuana.

El comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación de Delitos del Departamento de Amambay, manifestó que del sitio se levantaron 18 vainillas servidas y no descartan que el crimen guarde relación con el narcotráfico.

Allanamientos en vivienda de la víctima

Tras lo ocurrido, la Policía se constituyó hasta la vivienda de la víctima donde encontraron un fusil semiautomático de calibre 9 milímetros y varias muestras de marihuana. “Nos constituimos hasta la casa de la víctima. Esto podría tener relación con el narcotráfico por la forma en la que lo mataron”, sostuvo Vidallet.

Dejá tu comentario