Con dos shows a estadio lleno, Shakira se despidió de Paraguay compartiendo fragmentos del espectáculo, además de fotos del público y una artesanía local que se llevó de regalo.
Lea más: Shakira eclipsó a su “manada” paraguaya con un show vibrante
La hija de Koki Ruiz, Macarena Ruiz, comentó en su cuenta Instagram que Luz González, quien fue la encargada de la decoración del camerino de la artista colombiana, le pidió que pensara en un regalo ella, confiando en su arte y sin saber siquiera si le iba a poder entregar el regalo.
Grande fue la sorpresa cuando la cantante compartió en sus redes sociales la foto de la talla en madera sobre ella y sus hijos.
Macarena Ruiz explicó que tuvo varias ideas, pero pensó en algo pequeño que la artista pueda llevar en caso de que le guste. Fue así que terminó resaltando en la obra de arte su cabello y sus cinturas, utilizando colores que suele usar la artista, junto a sus dos hijos, a quienes lleva siempre.
Lea también: Shakira, Paraguay y el ñandutí: Un homenaje a su ídola con una obra llena de identidad y nostalgia
Luego del boceto, el tallado de madera fue hecho por Ramiro Corvalán, quien colabora con el taller que lleva por nombre Koki Ruiz, quien en vida fue arquitecto, artesano y artista plástico y creador de Tañarandy en Misiones.