30 may. 2024

Sergio de Arruda Quintiliano Neto

César Alfonso, abogado del fiscal Armando Cantero, sostuvo que no hay fundamentos sólidos que vinculen a su cliente con Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, sindicado como capo narco y líder del PCC.
La Fiscalía realizó este martes varios allanamientos en el marco de la apertura de una investigación al ex viceministro de Política Criminal y ex fiscal Hugo Volpe, pero no lograron incautar nada referente al caso, que está relacionado a supuestos hechos de corrupción.
Tres de los cinco vehículos que habían desaparecido de un depósito policial, incautados en un procedimiento contra Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, fueron hallados en la noche de este miércoles en el Departamento de Amambay.
Los seis efectivos de la Policía Nacional que fueron sumariados tras la desaparición de cinco vehículos incautados de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, deberán prestar declaración indagatoria el próximo lunes ante el Ministerio Público.
El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, confirmó este sábado que desaparecieron varios vehículos incautados durante el operativo contra Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, sindicado como capo narco y líder del PCC. Los bienes estaban bajo custodia policial.
El fiscal antidrogas Hugo Volpe manifestó que entre los detenidos del operativo Polaris podría encontrarse el sicario que terminó con la vida de la abogada Lauro Casuso. Además, es posible que entre lo incautado se encuentre el arma que se utilizó para el hecho.
El ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio, manifestó este jueves que una parte de las dos toneladas de cocaína incautadas en Yby Yaú, Concepción, sería de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro. El resto correspondería a otras organizaciones.
La Policía Nacional difundió las identidades de las 15 personas detenidas en 11 allanamientos realizados este jueves, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, por ser supuestos cómplices de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.
Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, sindicado como capo narco y líder del PCC, fue capturado este lunes en Balneario Camboriú, Brasil. Es el principal sospechoso de haber ordenado el asesinato de la abogada Laura Casuso, entre otros crímenes.
La Comandancia de la Policía Nacional resolvió este martes destituir al comisario Abel Cañete del cargo de director general de Investigación Criminal, tras el sumario abierto en su contra por sospechas de vínculos con narcotraficantes.
En un audio difundido este miércoles, la abogada Laura Casuso, acribillada el lunes en Pedro Juan Caballero, aseguró que el director general de Investigación Criminal de la Policía Nacional, comisario Abel Cañete, recibe dinero del supuesto narco Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.