Nacionales

Senadora votó tomando una copa de vino durante sesión

La senadora liberal Zulma Gómez se mostró este jueves tomando una copa de vino durante la sesión de la Cámara de Senadores, que se realiza de forma virtual.

La senadora expresó a Última Hora que se tomó una copa de vino blanco con el almuerzo. Agregó que "una copa no hace daño a nadie".

En la imagen, se observa a la senadora levantando su copa de vino, cuando sus demás colegas estaban votando.

Lea más: En medio de debate, diputado estira cadena de inodoro

No obstante, la hora de la captura de pantalla fue a las 18.35, durante la sesión extraordinaria, cuyo único punto era analizar el proyecto de declaración “Por la cual la Honorable Cámara de Senadores rinde homenaje a las y los integrantes de la que fuera la Comisión Verdad y Justicia (CVJ), creada por Ley 2225/03, por su destacada labor de recuperación de la memoria histórica, investigación y documentación de las violaciones de Derechos Humanos en el Paraguay”.

La parlamentaria no respondió a la consulta de si infringió alguna disposición del reglamento interno de la Cámara Alta.

Entérese más: El blooper de Silvio Ovelar durante la votación de recorte de beneficios a binacionales

Periodistas del área, sin embargo, informaron que la conducta de la parlamentaria podría enmarcarse dentro de un hecho de inconducta.

Este anecdótico hecho se suma a otros, como cuando el diputado colorado Roberto González participó semidesnudo de una sesión o lo más reciente, cuando un legislador estiró la cadena del baño.

zulma gómez tomando.png
La foto de la legisladora liberal fue subida incluso en la página web de la Cámara de Senadores.
La foto de la legisladora liberal fue subida incluso en la página web de la Cámara de Senadores.

Dejá tu comentario