Nacionales

Senad halla y destruye importante campamento narco en María Auxiliadora

Una comitiva de la Fiscalía y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) logró dar con un campamento narco con unos 3.000 kilos de marihuana picada y prensada, en el Departamento de Itapúa.

En un operativo conjunto Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Unidad Fiscal Especializada contra el Narcotráfico de Itapúa llevaron a cabo un exitoso operativo y lograron destruir un gran campamento narco.

El procedimiento tuvo lugar a tempranas horas de este vienes en la zona de Pacurí-Vista del Cielo- María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

La comitiva antinarcótica logró dar con un gran campamento narco, donde procedieron a intervenir y lograron destruir unos 3.000 kilos de marihuana picada y prensada, como también semillas de la droga que se encontraban en un campamento.

El operativo estuvo a cargo del fiscal Enrique Díaz y agentes especializados de la Senad- Regional 03, Encarnación.

De esta manera, los antinarcóticos pudieron asestar un duro golpe a las células de la banda criminal que opera en la zona nordeste del Departamento de Itapúa, desde donde envían grandes volúmenes de la droga hacia la República Argentina a través del río Paraná.

Tras localizar el lugar, la comitiva procedió a la destrucción total de todo el campamento como también de todos los elementos y equipos de trabajo hallados en el lugar, así como la droga picada, empaquetada y semillas listas para su cultivo.

Dejá tu comentario