Nacionales

Senad detiene a un hombre por enviar peluche con drogas a su ex pareja

Un hombre fue detenido este miércoles por agentes de la Senad en la ciudad de Luque, Departamento Central. De acuerdo a la investigación, el implicado presuntamente envió un oso de peluche con drogas a su ex novia.

Se trata de Salomón Bogarín Agüero, quien fue detenido este miércoles en el barrio Maka’i de Luque luego de, aparentemente, haber enviado a su ex pareja un oso de peluche con droga en su interior.

El caso se había reportado el pasado lunes, cuando la estudiante Shirley Roa (23) recibió el presente junto con una caja de chocolates en la Universidad Columbia, mientras estaba en clases.

Al mismo tiempo, de acuerdo con los datos, el ahora detenido dio aviso al Sistema 911 sobre la presencia del peluche con estupefacientes en la mencionada casa de estudio. En su interior, se hallaron más de 50 dosis de marihuana.

La joven fue detenida ese mismo día y, tras averiguaciones, se constató que la llamada fue realizada del celular de Bogarín.

Sumado a esa evidencia, las cámaras de circuito cerrado de la universidad lo captaron recorriendo la zona minutos antes de la entrega.

El procedimiento fue encabezado por la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) y la Fiscalía Antidrogas. El caso quedó en manos de la fiscala Lorena Ledesma.

Dejá tu comentario