Nacionales

Senad captura a dos hombres con más de 261 kilos de marihuana en Yby Yaú

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturó este miércoles a dos hombres con más de 261 kilos de marihuana en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), del Departamento Regional 7 en Concepción, se trasladaron hasta la colonia Tucán Mbiju en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde procedieron al allanamiento de una vivienda rural que servía como punto de acopio de drogas producidas en la zona.

En el lugar detuvieron a dos personas identificadas como César Andrés Monzón, de 26 años, y Luis Cabrera García, de 39 años, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

En la vivienda, la comitiva se incautó de 261 kilos con 500 gramos de marihuana prensada totalizando 282 panes, distribuidos en 16 bolsas de arpillera y unos 650 gramos de la hierba picada.

Además, se recolectaron otras evidencias, tales como celulares y chips de diferentes telefonías.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta la base regional de la Senad en Concepción.

El procedimiento fue encabezado por la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del fiscal Arnaldo Andrés Argüello y la asistente fiscal Claudia Pereira.

Dejá tu comentario