19 abr. 2024

Seguidores y familiares de Cristina Aranda llegan con globos y carteles a Mburuvicha Róga

Los seguidores y familiares de la modelo y empresaria Cristina Vita Aranda llegaron hasta inmediaciones de Mburuvicha Róga este sábado para exigir justicia por el asesinato de la joven. Con carteles, música y globos piden al Gobierno no dejar impune el crimen.

vita aranda manifestación

Los seguidores y familiares de la modelo Cristina Aranda llegaron hasta inmediaciones de la casa presidencial para exigir justicia.

Foto: Fernando Calistro

Una importante cantidad de personas llegó hasta inmediaciones de la residencia presidencial para exigir justicia al Gobierno por la muerte de la modelo y empresaria Cristina Aranda, quien fue asesinada por al menos dos sicarios durante el desarrollo de un concierto en San Bernardino.

Los manifestantes portaron carteles, globos y remeras blancas para recordar a la carismática modelo, esposa del jugador del club Olimpia, Iván Torres. En el lugar también se colocaron paquetes representativos con las inscripciones de marihuana y cocaína.

Un grupo de personas se unió a la manifestación por Vita Aranda con una extensa bandera paraguaya. Uno de los manifestantes reclamó justicia, seguridad y paz para todos los paraguayos, “no nos quedaremos callados”, manifestó, según informó la periodista de Última Hora, Adriana Caballero.

Lea más: Familia de Cristina Aranda convoca a manifestación frente a Mburuvicha Róga

Asimismo, los familiares prevén difundir un video de la joven a través de una pantalla gigante, mientras los participantes acompañan la medida en medio de un ambiente triste y al son de las canciones de Binomio de Oro, grupo que participó del velorio de la joven y también fue parte de la lista de artistas del concierto Ja’umina Fest.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1490098491175149582

La mamá agradeció a las personas que acompañan la manifestación y por retribuir todo el amor que ella les daba a sus seguidores.

“Acá se ve eso, el amor, el cariño que ella supo dar a la gente”, manifestó, a la vez de señalar que la joven “conquistó el Paraguay”.

Entérese más: Cristina Aranda, de competidora de reality a influencer motivadora de mujeres

De igual manera, pidió a las autoridades que pongan todo el esfuerzo para evitar que nuevamente ocurra un hecho similar.

El tránsito fue clausurado sobre la avenida Mariscal López y una importante cantidad de efectivos policiales resguardan la residencia presidencial.

Más contenido de esta sección
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.