Nacionales

Seguidores de McLeod escrachan a concejala en Ciudad del Este

Un grupo de seguidores de la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, también se organizó para contrarrestar las acciones opositoras, para lo que conformaron una comisión de escrache que denominaron Defensores de la institucionalidad. Este miércoles se manifestaron frente a la casa de una concejala.

Wilson FerreiraPor Wilson Ferreira

Como reacción a las constantes protestas contra Sandra McLeod, un grupo de seguidores de la intendenta de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, conformó una comisión de escrache que fue denominada Defensores de la institucionalidad.

Este miércoles se manifestaron frente a la casa de la concejala Lilian González de Aguinagalde, donde lanzaron papel higiénico y otros objetos.

La edil votó a favor de la intervención municipal y recientemente también rechazó un pedido de préstamo de G. 8.000 millones solicitado por la jefa comunal, que iba a ser destinado para el pago de salarios.

A través de las redes sociales, González se despachó contra la intendenta. “Gracias Sandra Zacarías por la suciedad que dejaste en mi casa. Esto con los vecinos y amigos limpiamos en un rato, es agua y jabón. Pero tu mugre no se limpia ni si viene Míster Músculo con la fábrica completa porque ya estás podrida”, expresó.

En otra publicación en Facebook acusó directamente a McLeod de ser la responsable de la movilización en su contra.

"Todo lo que mandaste hacer en mi casa sos vos, Sandra McLeod de Zacarías, todas las cosas podridas sos vos porque estás podrida. Qué pasa, Sandra Zacarías, por qué le mandás a los pobres funcionarios para que destrocen mi casa. Es tu rabia o tu impotencia o acaso tu cobardía. Por qué no me enfrentás de frente, mano a mano, te invito porque ni mi casa ni mis hijos van a poder hacer nada por vos”, señala.

Los escraches de los seguidores del clan Zacarías se transmiten en vivo a través de una cuenta en Facebook, denominada CDE se levanta, donde también anunciaron que iban a escrachar a la diputada de Presidente Franco, Roya Torres, por lo que sus seguidores rápidamente fueron frente a la residencia de la legisladora para esperar una posible manifestación.

Dejá tu comentario