Nacionales

Seguí en Última Hora la fiesta de Caacupé 2018

Última Hora, en conjunto con Telefuturo, NPy, Monumental AM 1080, Latele, Extra, Paraguay.com y TVO, está listo para una completa cobertura de las festividades de Caacupé. Varios invitados, entre ellos algunos músicos, compartirán su talento con la audiencia desde inmediaciones de la Basílica.

Desde este jueves hasta este sábado 8, Última Hora ofrecerá a sus lectores una completa cobertura de la festividad de la Virgen de Caacupé en conjunto con Telefuturo, NPy, Monumental AM 1080, Latele, Extra, Paraguay.com y TVO.

Un plantel conformado por periodistas, técnicos, diseñadores y camarógrafos se encarga de acercar los pormenores de la peregrinación a Caacupé 2018 a la audiencia.

Las recomendaciones para feligreses, sus historias de vida y otros detalles se pueden seguir, además, en las redes sociales con los hashtags #Caacupé2018 y #CaacupéÚH2018, a través de sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

PC de Multimedios Caacupé
El PC del equipo multimedios ya está listo y estratégicamente ubicado al costado de la Basílica de Caacupé.
El PC del equipo multimedios ya está listo y estratégicamente ubicado al costado de la Basílica de Caacupé.

Varios entrevistados estarán compartiendo desde las inmediaciones de la Basílica, entre ellos los músicos de las bandas Facutativos y The Carrulims, así como el artista Emilio Garcete. También están como invitados los Hermanos Kkottongnae Paraguay, quienes hablarán sobre el hogar de ancianos que administran en Caacupé.

Asimismo, a través de las páginas de Última Hora, EXTRA y TVO se podrá ver la transmisión ininterrumpida de NPy.

Relacionado: Así estará el clima durante las festividades de Caacupé

Cada 8 de diciembre, la Iglesia Católica conmemora la festividad de la Virgen de Caacupé. La figura mariana es considerada la patrona de la fe del Paraguay.

caacupé aerea.JPG
La mayor fiesta mariana la podrás vivir a través de Última Hora.
La mayor fiesta mariana la podrás vivir a través de Última Hora.

Cientos de miles de fieles peregrinan hasta la villa serrana, donde se encuentra la basílica menor, construida en honor a la Virgen. La mayor concentración de personas se da entre el 7 y el 8 de diciembre.

Lea más: Caacupé: Recomendaciones a tener en cuenta para la peregrinación

Para la festividad mariana, varias instituciones del Estado montan un operativo especial, atendiendo a la presencia masiva de personas en la ciudad cordillerana.

Dejá tu comentario