28 may. 2025

Se posponen los estrenos de las próximas Misión Imposible a 2023 y 2024 por la pandemia

Los estrenos de Misión Imposible 7 y 8 se aplazaron a 2023 y 2024 respectivamente por la pandemia de del Covid-19, informaron las productoras Paramount Pictures y Skydance.

Tom Cruise - Mision Imposible.jpg

El actor estadounidense Tom Cruise durante el rodaje de la película Misión Imposible 7 en Roma.

Foto: EFE.

La fecha que los seguidores del agente Ethan Hunt esperaban para el séptimo film era el 29 de septiembre de 2022, después de varios cambios también motivados por la crisis sanitaria.

Pero en un comunicado conjunto, las productoras detallaron el viernes que la nueva fecha de lanzamiento será el 14 de julio de 2023 a raíz de los “retrasos por la pandemia”.

Le puede interesar: Tom Cruise planea rodar una película en el espacio

Esto propició que Misión Imposible 8 también tenga que retrasar su salida hasta el 28 de junio de 2024, en vez del 7 julio de 2023 como se tenía previsto.

Desde las compañías cinematográficas decidieron volver a posponer el estreno para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”.

Lea también: Tom Cruise revela su maniobra “más peligrosa” en Misión Imposible 7

La saga recaudó casi USD 3.600 millones hasta el momento y solo su última cinta, Misión Imposible - Fallout (2018), dejó a las productoras una recaudación de USD 791 millones; récord de la franquicia.

Los seguidores de Tom Cruise tendrán que aguardar al lanzamiento del film Top Gun: Maverick, igualmente producida por Paramount-Skydance, que de momento no cambió su fecha y está previsto para este año.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH marca presencia en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP), que arranca oficialmente mañana, a las 10:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). La entrada será libre y gratuita.
Este jueves 29 de mayo, a partir de las 18:50, tendrá lugar la proyección del teaser de Ayvu y del largometraje Una sola primavera, dirigidos por Joaquín Pedretti, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo - Americano, CCPA, (José Berges 297 casi Brasil).
El mayor encuentro que reúne a la industria televisiva del Paraguay, La TV que se viene, tendrá lugar este jueves 29 de mayo, desde las 08:30, en Casa 1927 (España 505) en su novena edición, con un programa renovado.
Mayo se despide con un variado playlist donde los artistas nacionales buscan su versatilidad y una fusión de estilos, entre colaboraciones nacionales e internacionales.
El pasado sábado, en el Centro de Artes Visuales, Museo del Barro se realizó la inauguración de cuatro exposiciones que integran el proyecto Legados coloniales. Resonancias contemporáneas, en las salas Olga Blinder, Florian Paucke y Josefina Plá del Museo, y en la sala Cira Moscarda de la Fundación Migliorisi.
El libro Una carta al corazón. Guía para padres adoptivos, de la comunicadora y gestora cultural Chony Calderón, se presentó en el Centro Cultural de la República El Cabildo (CCR), provocando emociones en los asistentes.