13 jul 2026

Se posponen los estrenos de las próximas Misión Imposible a 2023 y 2024 por la pandemia

Los estrenos de Misión Imposible 7 y 8 se aplazaron a 2023 y 2024 respectivamente por la pandemia de del Covid-19, informaron las productoras Paramount Pictures y Skydance.

Tom Cruise - Mision Imposible.jpg

El actor estadounidense Tom Cruise durante el rodaje de la película Misión Imposible 7 en Roma.

Foto: EFE.

La fecha que los seguidores del agente Ethan Hunt esperaban para el séptimo film era el 29 de septiembre de 2022, después de varios cambios también motivados por la crisis sanitaria.

Pero en un comunicado conjunto, las productoras detallaron el viernes que la nueva fecha de lanzamiento será el 14 de julio de 2023 a raíz de los “retrasos por la pandemia”.

Le puede interesar: Tom Cruise planea rodar una película en el espacio

Esto propició que Misión Imposible 8 también tenga que retrasar su salida hasta el 28 de junio de 2024, en vez del 7 julio de 2023 como se tenía previsto.

Desde las compañías cinematográficas decidieron volver a posponer el estreno para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”.

Lea también: Tom Cruise revela su maniobra “más peligrosa” en Misión Imposible 7

La saga recaudó casi USD 3.600 millones hasta el momento y solo su última cinta, Misión Imposible - Fallout (2018), dejó a las productoras una recaudación de USD 791 millones; récord de la franquicia.

Los seguidores de Tom Cruise tendrán que aguardar al lanzamiento del film Top Gun: Maverick, igualmente producida por Paramount-Skydance, que de momento no cambió su fecha y está previsto para este año.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.