17 ene. 2026

Se paseaba en una moto robada

31522243

GENTILEZA

Se paseaba en una moto robada Un joven fue aprehendido en la Colonia Primavera, distrito de Lima, Departamento de San Pedro, porque tenía una motocicleta robada. Fue en inmediaciones de la Cancha Villalba, donde efectivos policiales recuperaron el biciclo y llevaron al sospechoso al calabozo. El aprehendido es Derlis Fabián Estigarribia Cáceres, (26) del barrio San Blas de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central. La víctima, Richard Daniel Gayoso Torres (22), de la Colonia Primavera. La motocicleta recuperada es una Kenton GL de 150cc, color negro. El caso quedó en manos de la fiscal Laura Soledad Romero, quien dispuso el traslado del detenido a la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray. MA

Más contenido de esta sección
El terapeuta Adriano Schuster refiere que hace años el país está en situación de epidemia por consumo de drogas “problemáticas”, que hacen que los consumidores incluso dejen de trabajar.
El accidente fatal del jueves 8 de enero, donde perdieron la vida un médico y su madre, en un choque frontal causado por los baches, es la consecuencia del abandono del Estado de una arteria fundamental.
Laura Noemí Duarte, una docente de Benjamín Aceval, sacó un crédito de G. 2 millones de la empresa Crediprofe (ahora Mburuvicha Créditos), y de firmar un solo pagaré, ahora aparecieron 4 en total, de G. 7 millones cada uno, teniendo que pagar en total G. 28 millones. Incluso, ya tiene embargos solo que suspendidos hasta que puedan ingresar.
Declaró esta mañana en el juicio oral por el caso A Ultranza Paraguay, José Alberto Insfrán Galeano, conocido como Pastor Insfrán. Explicó que su iglesia, Avivamiento, recaudaba mensualmente con diezmos la suma de entre G. 500 millones y 600 millones. Se declaró inocente de los cargos que se le acusan.
Debido a que el defensor público no acompañó la copia de la cédula de notificación en su recurso, la Sala Penal declaró inadmisible la casación contra el fallo que condenó a 29 años de cárcel a un hombre por matar al capataz de una estancia en San Pedro.