14 jul 2026

Se mantiene el clima estable y caluroso para este jueves

Para este jueves se prevé un día caluroso y con bajas probabilidades de lluvias, de acuerdo con la Dirección de Meteorología.

Clima .jpeg

Meteorología prevé un jueves muy caluroso.

Foto:Patricia Bordón.

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa y con vientos variables en todo el territorio paraguayo.

El cielo permanecerá escasamente nublado y no se anuncian lluvias en gran parte del país.

No obstante, en el extremo norte del Chaco podría haber un aumento de nubosidad en horas de la tarde y generar algunos chaparrones.

En Asunción y el área metropolitana, la máxima llegará a los 34°C; en el Sur y Este del país la temperatura llegará a los 33°C.

Para el Norte se espera una máxima de 36°C y en el Chaco llegará a los 38°C.

La Dirección de Meteorología señala que este viernes el clima se presentaría muy similar y de nuevo los chaparrones se limitarían solo al norte y noreste del Chaco.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.