Resultaron víctimas el conductor del camión, de nombre Aldo Alberto Tarragó Ríos, y su acompañante, Jorge Calastra Torres, quienes fueron despojados de G. 20 millones a punta de pistola.
De acuerdo con el informe policial, el hecho se produjo alrededor de las 20.30 de este lunes sobre la ruta PY13, a la altura del arroyo Itandey del distrito de Curuguaty.
Tarragó y Calastra fueron reducidos por dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos los apuntó con un arma de fuego, presumiblemente una pistola calibre 9 milímetros, e hizo la señal para que detuvieran la marcha del vehículo.
Cuando el conductor estacionó en la banquina, uno de los asaltantes le exigió que les entregue el dinero, y como este no llevaba consigo el efectivo, se dirigió a su acompañante apoderándose de su riñonera, que contenía el dinero.
Los malvivientes también se hicieron con dos teléfonos celulares y la billetera del conductor. Tras perpetrar el hecho, se dieron a la fuga hacia la ciudad de Yasy Cañy.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía y se dio intervención a personal de la sección de Investigación de Hechos Punibles del Ministerio Público de Curuguaty.