Noelia Céspedes, de 33 años, se acercó ante la Subcomisaría 51ª, donde aparentemente relató que encontró a su padrastro Rigoberto González, alias Yakaré, en una calle del Asentamiento La Amistad del barrio San Miguel, de Ciudad del Este y le habría aplicado tres heridas con un cuchillo carnicero.
Los agentes policiales se desplazaron hacia el lugar del hecho en una patrullera, pero ya no le encontraron al herido. Este habría recibido una estocada en el hombro izquierdo y dos en la espalda baja.
En su argumentación, Céspedes afirmó que supuestamente su padrastro le acosa en forma sistemática y días atrás, le había golpeado en estado de ebriedad con intenciones de abusar sexualmente de ella.
Agregó que este martes, cerca del mediodía, le encontró en la calle y procedió a aplicarle las heridas por la golpiza que el otro le había propinado.
Los agentes buscaron al herido, pero no lo pudieron localizar, por lo que informaron sobre el caso a la fiscal Cinthia Leiva, quien ordenó la aprehensión de la joven, mientras que se desconoce el estado de gravedad del herido.