Nacionales

Salud habilita nuevo vacunatorio en un shopping de Central

El doctor Roque Silva, director de la Decimoprimera Región Sanitaria, informó que se habilitó un nuevo vacunatorio en el estacionamiento de un shopping ubicado en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

El Ministerio de Salud habilitó desde este martes un nuevo centro de vacunación contra el coronavirus en el estacionamiento del Shopping Pinedo, ubicado en la avenida Mariscal López, en la ciudad de San Lorenzo.

Roque Silva, director de la Decimoprimera Región Sanitaria, informó en su cuenta de Twitter que tres puestos de autovac funcionarán en el lugar, donde el personal de blanco vacunará todos los días en horarios diferenciados.

De lunes a viernes, el vacunatorio funcionará de 7.30 a 16.30 y para los días sábado y domingo de 7.30 a 12.30. El vacunatorio estará disponible para todos los ciudadanos del Departamento Central.

Lea más: Más de 49.000 personas se vacunaron en dos días contra el Covid-19

Este martes continúa la jornada de vacunación para mayores de 55 años, con terminación de cédula de identidad 2 y 3, según el cronograma de Salud Pública.

Desde el fin de semana, la cartera sanitaria habilitó la inmunización para la nueva franja etaria, que concurrió masivamente a los diferentes puntos de vacunación.

Más de 50.000 adultos mayores de 55 años fueron inoculados en dos jornadas, mientras que para esta semana se aguarda que las cifras vayan en aumento.

Dejá tu comentario