La Policía Nacional realizó tres operativos contra las carreras clandestinas en el Departamento de Alta Paraná y logró incautarse de un total de 21 motocicletas.
En Presidente Franco, los agentes de la Subcomisaría 10ª del barrio Tres Fronteras incautaron 11 motocicletas y un automóvil durante un procedimiento sobre la avenida Bernardino Caballero.
Puede leer: Agente del Grupo Lince fue atropellado por conductor ebrio en Ciudad del Este
El conductor del vehículo dio resultado negativo a la prueba de alcotest y fue liberado junto con su rodado. En tanto, los biciclos quedaron retenidos a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, en Domingo Martínez de Irala, los efectivos de la Subcomisaría 36ª de Colonia Jepopyhy retiraron de circulación seis motocicletas tras un operativo sobre la ruta PY07.
Varios conductores carecían de documentos y uno de ellos dio positivo a la prueba de alcoholemia. Todos los biciclos incautados fueron trasladados a la dependencia policial.
Le puede interesar: Ciudadanía continúa huérfana por inseguridad extrema en los barrios
La Comisaría 8ª de Minga Guazú también intervino en la ruta PY02, a la altura de los kilómetros 19, 20 y 24, donde se detectó a motociclistas realizando piruetas, compitiendo en plena vía pública y circulando sin casco.
Cuatro motocicletas fueron incautadas por escapes ruidosos tipo “boca 8” y otras infracciones.