25 may. 2024

Sábado con mucha humedad y lluvias en gran parte del país

Para este sábado persistirán las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. El ambiente será muy húmedo, cálido y con vientos variables. En la Región Oriental las máximas estarán entre 26°C y 30°C, mientras que la Occidental entre 30°C y 31°C.

clima.jpg

Para este sábado se prevé que continúen las lluvias en gran parte del país.

Foto: Archivo ÚH

La Dirección de Meteorología e Hidrología indica que las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas continuarán este sábado en gran parte del país.

El ambiente presenta una humedad del 92% en Asunción y área metropolitana, con una sensación térmica de 26°C.

Para esta zona la máxima podría llegar hasta los 29°C.

En el territorio nacional la jornada será cálida, con cielo mayormente nublado y vientos variables, de acuerdo con el boletín.

En la Región Oriental las máximas estarán oscilando entre 26°C y 30°C; en tanto, para el Chaco paraguayo entre 30 y 31 °C.

Más contenido de esta sección
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.