06 ene. 2026

Robo de autos: Policía allana desarmadero en San Lorenzo

La Policía Nacional lleva adelante el allanamiento de un desarmadero que funciona en el barrio Laurelty, de la ciudad de San Lorenzo.

desarmadero San Lorenzo.png

La Policía lleva adelante el allanamiento de un desarmadero que funciona en el barrio Laurelty, de la ciudad de San Lorenzo.

Foto: Captura NPY

La Policía inició una investigación tras la denuncia del robo de un vehículo en el centro de la ciudad de San Lorenzo.

La pesquisa los condujo hasta un taller mecánico en Luque, a donde supuestamente el rodado había sido trasladado para que le quiten las chapas y otros accesorios, informó NPY.

Finalmente, el auto fue localizado en la vía pública, pero los allanamientos continúan en un segundo procedimiento en un desarmadero, ubicado en el barrio Laurelty de la Ciudad Universitaria.

Lea más: Hallan en un aguantadero tres autos robados y otros 20 totalmente desarmados

Los investigadores todavía no confirman si el local funciona o no de forma irregular, pero en el sitio se encontró una gran cantidad de autopartes, motores y accesorios de distintos tipos de vehículos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La Policía sospecha que el sitio funciona como desarmadero de autos robados.

Recientemente, la Policía halló en un aguantadero, que funcionaba en Capiatá, tres autos robados y otros 20 totalmente desarmados.

Más contenido de esta sección
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.
Un nuevo hecho de abigeato, considerado uno de los principales flagelos que golpean al Departamento de Concepción, fue denunciado en la localidad de Jhugua Rivas Virgen del Carmen, distrito de Loreto.
Un adulto mayor, que estaba desaparecido desde hace varios días, fue localizado en la mañana de este martes en un bosque del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El hallazgo desató la alegría de sus familiares.
Un incendio registrado en la zona de Chaco’i desde el mediodía de este martes movilizó a oficiales del comando logístico y otras instituciones hasta el lugar para luchar contra el fuego.
Pacientes oncológicos sufren este martes, desde tempranas horas, largas esperas en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán). De acuerdo con denuncias, a raíz de supuestas fallas en el sistema informático. Sin embargo, un jefe médico del hospital atribuyó la demora en la atención al elevado número de enfermos esta jornada.
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.