Nacionales

Robaron una motosierra del cuartel de los Bomberos de San Lorenzo

Un hombre ingresó al cuartel general de la séptima compañía de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y hurtó una motosierra, que es utilizada por los mismos para sus servicios de rescate. El hecho se produjo en la madrugada del pasado lunes.

El hecho ocurrió sobre las calles Takeda casi Cerro Cora de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central, donde queda ubicado el cuartel.

Thomas Vera, teniente primero de la citada compañía, mencionó a Última Hora que se percataron del hecho recién el lunes, en horas de la mañana, cuando hicieron el control de las cámaras de seguridad.

En el circuito cerrado se puede observar cómo el hombre, que ingresó con una capucha, recorre el patio del cuartel observando algunos de los vehículos estacionados dentro del predio, pertenecientes a los voluntarios, para luego alzarse con una de las herramientas. El delincuente se llevó una motosierra, para luego darse a la fuga por la parte posterior del lugar.

Los bomberos ya realizaron la denuncia a la Comisaria 1ª de San Lorenzo y hasta el momento no pudieron dar con el delincuente.

Te puede interesar: Falsos taxistas intentan robar a brasileños en la frontera

Los miembros de la Compañía K7 piden a la ciudadanía información para poder recuperar su elemento de trabajo que es de vital importancia para sus operativos.

Para cualquier información tienen habilitado los teléfonos (021) 574-500, (021) 328- 9996 y (0971) 252- 816.

Dejá tu comentario