31 jul 2026

Roban un tractor del SNPP en Concepción y lo recuperan en San Pedro

Un tractor perteneciente al SNPP fue llevado días pasados de un predio en Concepción. Este jueves apareció en un Departamento vecino del país, en San Pedro.

Tractor del SNPP llevado de Concepción a San Pedro.jpeg

Tractor del SNPP llevado de Concepción a San Pedro.

Foto: Gentileza.

Un tractor agrícola, de la marca Massey Ferguson, de color rojo, 2009, fue hurtado el último martes, a las 11:30.

El vehículo pertenece al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y fue llevado del predio ubicado en el barrio Villa Armando, de la ciudad de Concepción, del Departamento homónimo.

Se llevaron en un camión, cuyas características quedaron en evidencia en un circuito cerrado.

Tractor de SNPP llevado de Concepción a San Pedro.jpeg

Foto: Gentileza.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Tras la denuncia, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en coordinación con sus pares de Santa Rosa del Aguaray, del Departamento de San Pedro, pudieron ubicar la máquina al costado de una ruta de tierra.

Se comunicó vía celular al fiscal Pablo René Zárate, quien dispuso que dicho tractor agrícola sea trasladado hasta la ciudad de Concepción a bordo de una grúa particular.

Agentes de investigación buscan más información al respecto, ya que se evidencia que alguien vendió el tractor a una persona en Santa Rosa, de donde llegó el camión que lo transportó.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarticularon un presunto punto de distribución de drogas durante un allanamiento realizado en el barrio Guayaibity de la ciudad de Emboscada, del Departamento de Cordillera, y detuvieron a dos sospechosos.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este viernes, el último día del mes de julio. La temperatura máxima podría llegar a los 34°C y soplarán vientos del noreste.
Emblemas privados aplican una suba de entre G. 500 y G. 800 por litro en el gasoil y de G. 500 a 600 por litro, en las naftas; el índice de pobreza multidimensional (IPM) revela desigualdades abismales; el canciller Rubén Ramírez Lezcano informó que entregarán una nota oficial a Brasil por los dichos de Luiz Inácio Lula da Silva.
La Fiscalía imputó este jueves a un suboficial de la Policía Nacional por acopio y tráfico de armas, luego de ser detenido en Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
En el marco del Día Nacional del Bombero, la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay (bomberos azules) realiza su Gran Colecta Nacional este sábado 1 de agosto.
El Gobierno de Paraguay denunció este jueves la muerte tras el reclutamiento “de manera engañosa” de varios de sus ciudadanos para que formaran parte de cuerpos de mercenarios en la guerra entre Ucrania y Rusia, que estalló en febrero de 2022 y ya ha dejado cerca de 1,8 millones de bajas.