25 feb. 2024

Roban un tractor del SNPP en Concepción y lo recuperan en San Pedro

Un tractor perteneciente al SNPP fue llevado días pasados de un predio en Concepción. Este jueves apareció en un Departamento vecino del país, en San Pedro.

Tractor del SNPP llevado de Concepción a San Pedro.jpeg

Tractor del SNPP llevado de Concepción a San Pedro.

Foto: Gentileza.

Un tractor agrícola, de la marca Massey Ferguson, de color rojo, 2009, fue hurtado el último martes, a las 11:30.

El vehículo pertenece al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y fue llevado del predio ubicado en el barrio Villa Armando, de la ciudad de Concepción, del Departamento homónimo.

Se llevaron en un camión, cuyas características quedaron en evidencia en un circuito cerrado.

Tractor de SNPP llevado de Concepción a San Pedro.jpeg

Foto: Gentileza.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Tras la denuncia, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en coordinación con sus pares de Santa Rosa del Aguaray, del Departamento de San Pedro, pudieron ubicar la máquina al costado de una ruta de tierra.

Se comunicó vía celular al fiscal Pablo René Zárate, quien dispuso que dicho tractor agrícola sea trasladado hasta la ciudad de Concepción a bordo de una grúa particular.

Agentes de investigación buscan más información al respecto, ya que se evidencia que alguien vendió el tractor a una persona en Santa Rosa, de donde llegó el camión que lo transportó.

Más contenido de esta sección
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.