10 jul. 2025

Roban motocicleta a un delivery tras hacer un pedido

Un trabajador del servicio de entregas a domicilio sufrió el robo de la motocicleta con la que lleva los pedidos durante la madrugada de este martes. Los asaltantes aparentemente pidieron comida y aprovecharon para perpetrar el golpe.

Moto robada.jpeg

Los atacantes estaban a pie.

Foto: Gentileza.

El denunciante fue identificado como Néstor Fabián Cabral Ojeda, de 41 años, propietario de una motocicleta de la marca Kenton.

Un empleado suyo sufrió un asalto en el Asentamiento Belén, detrás de una estación de servicios de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada de este martes.

Según informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora, el afectado cuenta con un local de minutas, donde recepcionaron un pedido. Envió a su empleado, de nombre Carlos Varela, quien fue interceptado por dos hombres, uno de ellos con pistola.

Ambos atacantes estaban a pie. Le despojaron el biciclo para luego darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció un millonario hurto ocurrido en un gimnasio cuando encontró forzado el casillero donde dejó guardado una gran cantidad de dinero en efectivo.
El Ministerio Público imputó a Heinrich Friesen Hildebrand y a su capataz Carlos Hugo Alfonzo Velázquez por abigeato, y en el caso del segundo, también por coacción. A pesar de la gravedad del hecho y los hechos reincidentes, el fiscal solicitó prisión domiciliaria para ambos.
La Fundación Tesãi destacó los avances logrados en cuanto a trasplantes en Alto Paraná, en el marco del Día Nacional del Trasplante.
Tras la detención del principal sospechoso del abuso sexual y el homicidio de Felicita Estigarribia, de 11 años, ocurrido hace 21 años, el intendente de Yaguarón, Luis Rodríguez, manifestó que “por fin se hizo justicia”.
El ex fiscal Darío Baudelio, quien llevó el caso de la niña Felicita Estigarribia, de 11 años, víctima de abuso sexual y de homicidio en el 2004 en Yaguarón, Departamento de Paraguarí, cree que el presunto autor del hecho nunca salió del país.
Un bus sin frenos perdió el control y fue a impactar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), causando un apagón en la compañía Itá Guasú de Itauguá, Departamento Central.