20 jul. 2025

Roban motocicleta a un delivery tras hacer un pedido

Un trabajador del servicio de entregas a domicilio sufrió el robo de la motocicleta con la que lleva los pedidos durante la madrugada de este martes. Los asaltantes aparentemente pidieron comida y aprovecharon para perpetrar el golpe.

Moto robada.jpeg

Los atacantes estaban a pie.

Foto: Gentileza.

El denunciante fue identificado como Néstor Fabián Cabral Ojeda, de 41 años, propietario de una motocicleta de la marca Kenton.

Un empleado suyo sufrió un asalto en el Asentamiento Belén, detrás de una estación de servicios de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada de este martes.

Según informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora, el afectado cuenta con un local de minutas, donde recepcionaron un pedido. Envió a su empleado, de nombre Carlos Varela, quien fue interceptado por dos hombres, uno de ellos con pistola.

Ambos atacantes estaban a pie. Le despojaron el biciclo para luego darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
Una mujer que fue víctima de un intento de robo se opuso a entregar su celular a un delincuente, con quien forcejeó, arrojándose al suelo. Así evitó que el hombre llevara sus pertenencias. Ocurrió en Asunción frente a su lugar de trabajo.
Las autoridades hallaron este viernes una caleta con varios objetos que pertenecieron al extinto grupo criminal autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), en Horqueta, Departamento de Concepción. Uno de los elementos más llamativos fue una camisa.
Ciudadanos de Atyrá se trasladaron hasta la Junta Departamental de Cordillera para suplicar atención sobre la construcción del lujoso barrio privado Highlands Lagoon Lifestyle que podría afectar el suministro de agua de la comunidad.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, manifestó sentirse aliviado con el levantamiento del paro de buses que estaba fijado por los empresarios para este lunes 21.
La Inspectoría General del Ministerio Público dispuso la apertura de un sumario administrativo a la asistente fiscal María Kathryn Román Trinidad, quien presta servicios en la Unidad Penal 3 de la Fiscalía Zonal de Curuguaty por la presunta comisión de faltas administrativas en el ejercicio de sus funciones.
Un operativo policial realizado en Minga Guazú, en el marco de la cooperación internacional, culminó con la incautación de 50 tabletas de presunta cocaína, totalizando un peso de 51,32 kilogramos, en un procedimiento que involucró persecución, abandono de vehículo y análisis técnico en sede policial.