19 dic. 2025

Roban G. 57 millones a metros de Comisaría de Villa Elisa

Dos asaltantes se alzaron con G. 57 millones, a metros de una Comisaría de Villa Elisa, en el estacionamiento de un supermercado. La víctima se disponía a depositar el efectivo en una entidad bancaria del predio.

mano pistola.jpg

El cuñado del diputado Orlando Arévalo habría efectuado disparos en su barrio.

El comisario Félix Núñez, subjefe de la Comisaría 11ª Arroyo Seco (Villa Elisa), explicó que el hecho ocurrió al mediodía de este lunes, en el estacionamiento del supermercado Stock frente al Banco Itau.
.

El hombre fue interceptado por dos personas, una de ellas descendió de la motocicleta y con arma de fuego intimó al hombre para que le entregue el dinero. Los asaltantes actuaron a cara descubierta, por lo que la Policía intentará identificarlos con el circuito cerrado del local.

El hombre asaltado es dueño de una estación de servicios y se encontraba en compañía de su esposa cuando ocurrió el hecho.

La Comisaría se encuentra a 150 metros del supermercado, ubicado en la zona de 3 Bocas, pero el patrullaje se realiza en horarios rotativos, aseguró el comisario en contacto con la 970AM.

Más contenido de esta sección
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como referente.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.