Nacionales

Roban G. 50 millones que un hombre guardó dentro de un tambor en Edelira

Un hombre guardó G. 76 millones en el interior de una lata de pintura, y esta dentro de un tambor, en su vivienda, ubicada en Edelira. Repentinamente, se percató de que le robaron G. 50 millones y denunció el hecho ante la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el miércoles en una vivienda en la zona del kilómetro 28, del distrito de Edelira, del Departamento de Itapúa, informó el canal NPY.

Según el informe, un hombre manifestó que retiró G. 115 millones de una conocida cooperativa de la localidad, de los cuales usó G. 39 millones para la compra de un terreno.

La suma de G. 76 millones que sobraron decidió guardarlos en una lata de pintura, que tapó bien y después la puso dentro de un tambor azul y lo dejó en su pieza.

Embed

El suboficial Ricardo Servín señaló que desde entonces la víctima refirió que se ausentó dos veces, entre el 3 y 10 de enero, cuando fue a visitar a un vecino que vive a unos 300 metros de su casa.

El miércoles, de forma ocasional, verificó el dinero guardado y se percató de que ya no estaban G. 50 millones. En el interior de la lata de pintura había solamente G. 26 millones.

La vivienda no cuenta con cámaras de circuito cerrado, sin embargo la Policía Nacional está indagando lo que sucedió en el llamativo caso.

Dejá tu comentario