27 nov. 2025

Roban dos motocicletas de local de ventas en Ciudad del Este

Desconocidos robaron en horas de la madrugada de este lunes dos motocicletas de un conocido local comercial de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, en el interior del local denominado Chacomer, ubicado sobre la avenida Monday, del kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Los desconocidos se llevaron dos motocicletas de la marca Kenton, modelo GTR 150, las cuales estaban para la venta. Los desconocidos rompieron la puerta de vidrio para alzarse con las motocicletas.

En el lugar se constituyeron personal policial de la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel, de la capital del Alto Paraná, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público, según informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Un automovilista provocó el grave accidente de un adolescente de 14 años en un camino vecinal del barrio Nazareth de Asunción. Se llevó por delante un vehículo estacionado, que arrolló a la víctima, provocó el derrumbe del muro de una vivienda y otros daños.
Agentes de la Comisaría 9ª de Pirayú detuvieron a una mujer como sospechosa de prostituir a su sobrina en la citada localidad del Departamento de Paraguarí.
Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias Tío Rico, regresó este jueves al Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, bajo un operativo de seguridad reforzado que incluyó traslado aéreo y convoy terrestre de patrulleras policiales.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres que habrían participado del violento asalto a una farmacia en la ciudad de San Antonio, del Departamento Central. Los sujetos fueron detenidos tras una serie de allanamientos.
Docentes, funcionarios y estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizaron un paro total de sus actividades, marchando desde la Plaza Uruguaya al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y luego hasta el Congreso Nacional, exigiendo mayor presupuesto.
Una investigación sobre la estafa a un agente de la Policía Nacional tiene como sospechosas a dos mujeres. Ambas fueron detenidas a raíz del caso en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.