04 ago. 2025

Roban dinero, cubiertos y celular a una anciana en Pedro Juan Caballero

Una mujer fue víctima del robo de dinero, de cubiertos y un celular en su vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

asalto.jpg

El asalto se registró en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Dos hombres treparon la muralla e ingresaron a la vivienda de Agustina Benítez de Valenzuela, de 70 años, en Pedro Juan Caballero, en busca del dinero de la venta de un terreno.

Al no encontrar el dinero de la venta, se llevaron alrededor de G. 1 millón y dos cajas de cubiertos de cocina y un celular.

El comisario Victor Sánchez manifestó que los dos autores hablaban en portugués y tenían puestos casco protectores con los cuales cubrían sus rostros.

Se presume que los desconocidos manejaban algunos datos de la existencia de una fuerte suma de dinero, pero no hallaron nada.

La Policía Nacional se aboca en la investigación para tratar de identificar a los supuestos autores del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de este miércoles, en la vivienda ubicada sobre Coronel Martinez entre 14 de mayo y Perpetuo Socorro, del barrio Guaraní, jurisdicción de la Comisaría 13ª.

Más contenido de esta sección
Un incendio consume tres depósitos ubicados en Luque. Bomberos voluntarios de varias zonas trabajan en el lugar para detener las llamas.
Un criminal brasileño, identificado como Denis Prestes de Lima, de 47 años, condenado en su país a más de 25 años de prisión por narcotráfico y buscado además por el homicidio de un agente policial y múltiples asaltos bancarios, fue expulsado del país tras su detención. Sería miembro del Primer Comando Capital (PCC).
Tres personas fueron detenidas tras intentar ingresar a una vivienda en la ciudad de Itauguá. Los ladrones fueron sorprendidos por el propietario y huyeron del lugar inicialmente.
Una madre y sus dos hijos pequeños fueron hallados sin vida este sábado en su vivienda, ubicada en la ciudad de Itauguá, del Departamento Central. La Policía Nacional convocó al personal de Homicidios e Investigaciones para que se constituya en el lugar e investigar el hecho.
Un hombre de 59 años fue detenido en el distrito de Tavapy, del Departamento de Alto Paraná, por el presunto abuso sexual a su sobrina de 11 años y posterior amenaza de muerte a la víctima.
La Policía Nacional detuvo a un presunto integrante de la banda liderada por Pablo Melgarejo Benítez, alias Chopalé. Se trata de Armando Sosa Aquino, alias Armando´i, quien contaba con tres órdenes de captura y cuatro antecedentes por robo agravado.