La víctima, Diana Barrios, propietaria del automóvil de la marca KIA, modelo Rio, año 2014, color negro, con chapa NAV 568, informó que el robo se produjo en el barrio Villa Aurelia, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción.
Dijo que nunca se imaginó que le podían robar su vehículo, que cambió hace cuatro meses con mucho esfuerzo. “Llevaron como si fuera que era suyo, tengo seguro, también tenía alarma que, claramente, tampoco hizo efecto en nada, porque abrió como si nada y pudo llevarse”, expresó la víctima en contacto con NPY.
La mujer dejó su auto estacionado en el sitio alrededor de las 07:40 y el robo se produjo dos horas después, a las 09:40, según logró captar las cámaras de seguridad de la zona.