17 nov. 2025

Residente junta 113 besos en su nuevo tema Antes que el mundo se acabe

Residente anunció este sábado la salida de su nueva canción Antes que el mundo se acabe, sencillo que está acompañado de un video que reúne 113 besos alrededor del mundo −algunos protagonizados por celebridades− y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

residente música.jpg

Antes que el mundo se acabe da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado René.

Foto: @Residente

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta seguidilla de demostraciones de afecto elegida por el músico recorre todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

En el video, de más de siete minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.

“No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dijo Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.

Embed

Antes que el mundo se acabe da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado René, el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en tendencia número uno en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año, y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.

Para ello, ha puesto en marcha varios videos en directo con políticos y personalidades para dar una visión a sus seguidores del tratamiento de la enfermedad.

Precisamente, en su cuenta oficial de la red social Twitter indicó que este nuevo tema y video salieron “para que nos hiciera compañía”.

“Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia (por Covid-19) como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros”, escribió.

Más contenido de esta sección
El Centro Cultural La Chispa celebra este sábado sus 11 años, con un festival que incluirá presentaciones musicales, intervenciones artísticas y feria en la calle. El acceso es libre.
El periodista y escritor Mario Rubén Álvarez presenta este viernes 14, a las 20:00, su nuevo libro A vuelo de diario, en el Centro Cultural Punto Divertido (México 1144 casi Gaspar Rodríguez de Francia). La obra, publicada por Editorial Rosalba, será presentada por el también periodista y escritor Andrés Colman Gutiérrez, en lo que promete ser una noche de emociones, recuerdos y letras nacidas del pulso cotidiano en las redacciones.
El cantautor, pianista y educador Diego Carmona presenta este sábado, a las 20:00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, el recital de lanzamiento de su primer álbum que lleva como título ¿Te Acordás? Las entradas siguen en venta.
Creatividad, innovación y talento regional marcan la nueva edición del Grand Slam 2025, que agencias de América Latina conquistan los primeros lugares del ranking global de publicidad.
El reconocido actor Johnny Depp, quien protagonizó El joven manos de tijeras y el papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, llegó a Argentina para el estreno de Modigliani, tres días en Montparnasse, la película que dirige.
Una sátira de Nikolái Gógol llega al Arlequín Teatro con una versión fresca y actual a cargo de los alumnos del Taller Integral de Actuación, bajo la dirección de Ronald Von Knobloch. Una propuesta que combina humor, crítica y reflexión sobre los vicios del poder y la condición humana.