24 ago 2026

Reportan un caso de sicariato en Pedro Juan Caballero

Un hombre identificado como Bernardo Fleitas Alfonso fue asesinado este miércoles en horas de la noche en el barrio Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se presume que el hombre cayó a manos de un sicario.

sicariato

El hombre habría sido asesinado por un solitario sicario.

Foto: Marciano Candia

El homicidio se registró alrededor de las 18:50 de este miércoles en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

Lea más: Hallan cuerpo de un hombre y abandonan vehículo en Villa Morra

La víctima fatal fue identificada como Bernardo Fleitas Alfonso, de 43 años. En el lugar se encuentran agentes policiales, mientras se aguarda la presencia del agente fiscal.

Según los primeros datos que recogió la Policía Nacional en el lugar, el hombre fue atacado a tiros por un solitario sujeto que lo siguió hasta el interior de un depósito de pinturas que se encuentra en el lugar.

La víctima llegó al lugar acompañada de su esposa y al descender del automóvil fue atacado por un solitario sicario qué se encontraba en una motocicleta. El autor del hecho se dio a la fuga a bordo de la motocicleta tras cometer el hecho.

Más contenido de esta sección
Perros frustraron un robo domiciliario en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte, Departamento Central, derivando en que el presunto ladrón se refugie en el techo de la vivienda y posteriormente sea detenido por la Policía Nacional.
Médicos de Coronel Oviedo y Amambay se sumaron este lunes a la huelga nacional para pedir aumento salarial y mejores condiciones laborales. Los profesionales acataron el llamado, que rondó en un 80% de presencia del personal de blanco.
La Fiscalía imputó este lunes por robo agravado a un hombre sindicado como uno de los tres supuestos autores del asalto a un conductor de Bolt, ocurrido el domingo pasado en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció su ingreso al mercado de combustibles de aviación y proyecta cinco plantas en el país, con la inversión de un operador privado, cuyos datos no precisión.
Un playero fue reducido durante un asalto en una estación Puma del kilómetro 7 Monday, mientras que otro intento de robo fue frustrado horas después en un local del kilómetro 9 Monday. En ambos casos, registrados en Ciudad del Este, los delincuentes huyeron.
Un hombre denunciado por violencia intrafamiliar terminó provocando destrozos en una subcomisaria de San Juan Bautista, Misiones, mientras el personal trasladaba a su pareja al hospital, según el informe policial.