Nacionales

Reportan incendio en edificio de la Justicia Electoral

El edificio del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) registró un incendio en la siesta de este jueves. Los funcionarios evacuaron el edificio, mientras bomberos voluntarios intentan sofocar el fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego en el edificio del Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE), ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción, se inició en la zona del depósito, donde se encuentran las máquinas de votación y sería de mediana magnitud.

Justicia4.jpeg

No obstante, las llamas van avanzando y podrían ir tornándose de gran magnitud. Una densa humareda oscura se va intensificando a su vez en las instalaciones afectadas y el entorno.

WhatsApp Video 2022-09-29 at 1.50.35 PM.mp4

Las primeras imágenes del siniestro fueron grabadas por conductores y transeúntes de la zona, que luego fueron divulgadas en las redes sociales.

Las fotos y los videos muestran que los funcionarios evacuaron el edificio.

Hasta el momento, varias compañías de bomberos voluntarios se constituyeron en el lugar para intentar sofocar las llamas, que rápidamente llegaron hasta el techo del edificio.

https://twitter.com/AM_1080/status/1575547061595910144

Debido a la magnitud que tomó rápidamente el incendio, se cortó el tránsito en la zona.

Por el momento no hay personas afectadas y aún se desconoce el origen del fuego, que habría empezado alrededor de las 13:30 de esta jornada.

Temas

Dejá tu comentario