15 ago. 2025

Repartidor de cerveza cayó a barranco y hay dos muertos

Este jueves, un camión repartidor de cerveza volcó y cayó de un precipicio en la zona de la colonia Yepopyhy, distrito de Curuguaty. Dos personas fallecieron.

camión barranco

Foto: Elías Cabral.

Según el reporte policial preliminar, alrededor de las 11.30 el camión de la distribuidora Ocampos SA, repartidor de cerveza y gaseosa, cayó a un precipicio y dejó dos fallecidos.

Manifestaciones de los vecinos señalan que el rodado perdió el control a raíz de la explosión de los neumáticos delanteros, lo que provocó que el camión caiga de un precipicio, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

En el vehículo viajaban tres personas, dos de ellas fallecieron. Se trata de Ada Yesica Fernández y Ana Carolina Godoy. El conductor, Juan Carlos García Chávez, sufrió lesiones.

El camión es un Scania de color rojo, con chapa Nº KAO -599, carreta color rojo, chapa Nº BBA-396, propiedad de la Empresa Ocampos SA.

Personal jurisdiccional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el sitio, tanto para auxiliar como para realizar averiguaciones.

Más contenido de esta sección
El ex cantante de la banda paraguaya Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, fue condenado a cinco años de cárcel por supuesta comercialización de drogas.
La Policía Nacional identificó a la mujer que fue encontrada sin vida y con varios días de descomposición en una vivienda en el barrio Trinidad, de Asunción. Se trata de una mujer de 38 años. Además, detuvo a la pareja de la misma. El propietario de la vivienda continúa con paradero desconocido.
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) hizo lugar a un “pedido de levantamiento de la medida cautelar impuesta” a la cadena de minimercados Biggie Express, por lo que habilitó nuevamente 43 locales.
Un ciudadano estadounidense sufrió el robo de varias pertenencias luego de que tortoleros ingresaran a su automóvil. Gracias al GPS de su computadora portátil y a la intervención de agentes policiales, se localizó a los sospechosos y se recuperaron los objetos sustraídos.
El cádaver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado de casualidad en una vivienda del barrio Trinidad. Una persona, que se presume sería pareja de la mujer, fue detenida, mientras que el propietario se encuentra desaparecido.