16 dic. 2025

Repartidor agredido terminó con la costilla fracturada

Walter Fernández, repartidor de “La Negrita” que fue agredido este jueves en el microcentro, terminó con una costilla fracturada luego del ataque con una varilla de acero que sufrió por parte de unos manifestantes.

Agresión campesinos.PNG

Un motociclista fue agredido por varios manifestantes que marchaban. | Foto: Captura de video

Fernández narró su experiencia a Telefuturo y comentó que los manifestantes que se desplazaban por las calles del centro lo agredieron cuando estaba trabajando. Como resultado, acabó con una costilla fracturada, confirmó luego de consultar en el Hospital de Traumas (ex Centro de Emergencias Médicas).


"(Después de la agresión) Sigo trabajando para llevar otro pedido y siento que no puedo respirar y como estaba cerca de Emergencias Médicas me voy y ahí me muestran que tengo una fractura en la costilla cerca de la columna”, relató Fernández, afectado por la situación.

El repartidor, en otras declaraciones previas, había sostenido que incluso apoya la manifestación de los campesinos, no obstante, afirmó que no pueden cerrar las calles y se mostró indignado.

“No puede ser que te peguen porque pasás nomás por ahí”, expresó. Ningún efectivo policial intervino durante el hecho.

Más contenido de esta sección
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.
Una mujer, que fue brutalmente golpeada por su yerno, falleció en la noche de este domingo en Lima, Departamento de San Pedro, tras semanas de haber estado internada en un centro asistencial.
El ex intendente de Ciudad del Este y líder nacional del Partido Yo Creo, Miguel Prieto, negó que exista una ruptura con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y aseguró que la alianza política se mantiene firme en la mayoría del país, pese a tensiones internas registradas en la capital del Alto Paraná.
Un niño de 8 años con intoxicación alcohólica se recupera favorablemente en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Por orden fiscal será entregado como guarda provisoria a la abuela paterna.
El Ministerio de Justicia reportó un intento de fuga ocurrido en la madrugada de este lunes en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Un interno logró salir de su celda por el techo y trepó uno de los muros perimetrales, pero guardias y agentes policiales realizaron disparos y evitaron su escape.
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.