18 dic. 2025

Repartidor agredido terminó con la costilla fracturada

Walter Fernández, repartidor de “La Negrita” que fue agredido este jueves en el microcentro, terminó con una costilla fracturada luego del ataque con una varilla de acero que sufrió por parte de unos manifestantes.

Agresión campesinos.PNG

Un motociclista fue agredido por varios manifestantes que marchaban. | Foto: Captura de video

Fernández narró su experiencia a Telefuturo y comentó que los manifestantes que se desplazaban por las calles del centro lo agredieron cuando estaba trabajando. Como resultado, acabó con una costilla fracturada, confirmó luego de consultar en el Hospital de Traumas (ex Centro de Emergencias Médicas).


"(Después de la agresión) Sigo trabajando para llevar otro pedido y siento que no puedo respirar y como estaba cerca de Emergencias Médicas me voy y ahí me muestran que tengo una fractura en la costilla cerca de la columna”, relató Fernández, afectado por la situación.

El repartidor, en otras declaraciones previas, había sostenido que incluso apoya la manifestación de los campesinos, no obstante, afirmó que no pueden cerrar las calles y se mostró indignado.

“No puede ser que te peguen porque pasás nomás por ahí”, expresó. Ningún efectivo policial intervino durante el hecho.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.