31 may. 2025

Registros sin tapa se vuelven trampa mortal para conductores en zona del túnel Tres Bocas

Conductores de motocicletas y de automóviles que circulan por la zona del túnel Tres Bocas, en Villa Elisa, circulan bajo riesgo de sufrir un accidente de tránsito ante la existencia de dos registros cloacales que quedaron sin tapas. Se presume que las fueron robadas por adictos.

Tapa de registro tunel de tres bocas.png

Los registros sin tapa ponen en peligro a los conductores que circulan por la zona del túnel de Tres Bocas.

Foto: Captura Telefuturo.

Cientos de motociclistas y conductores de automóviles que circulan por la zona del túnel Tres Bocas están en peligro de ser víctimas de accidente de tránsito ya que dos registros cloacales quedaron sin tapa, dejando peligrosos agujeros en el asfalto.

Según indicaron a Telefuturo los pobladores del sitio, las tapas habrían sido robadas por adictos al crack, que luego los revende en el mercado negro en busca de dinero para poder comprar la droga.

Lea más: Essap denuncia robo de tapas de registros

Le puede interesar: Registros sin tapas arriesgan a peatones

Los pozos pueden llegar a ser una trampa mortal para los conductores, sobre todo en días de lluvia y en horas de la noche, en donde pasan desapercibidos para la visibilidad de las personas que circulan por la zona.

Hasta el momento no se registraron percances pero los vecinos urgen una solución a las autoridades para evitar hechos que se puedan lamentar.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a dos hermanos sospechosos de asaltar con machete en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Unidad Especializada en Lucha contra la Trata de Personas de Alto Paraná, a cargo de la fiscala Vivian Coronel, allanó una propiedad en Minga Guazú, presuntamente utilizada como fachada para captar mujeres y enviarlas al extranjero con fines de explotación sexual.
El director de Migraciones, Jorge Kronawetter, informó que si bien aún falta la reglamentación para que se implementen las nuevas políticas migratorias en Argentina para el ingreso de extranjeros al vecino país, es probable que en días más se empiecen a aplicar como la exigencia del seguro médico.
La esposa del trabajador delivery asesinado de un balazo en la tarde de este jueves en el Complejo Habitacional Barrio San Francisco de Asís, de Zeballos Cué, en Asunción, pide justicia para su esposo, quien dejó tres niños huérfanos.
La Policía intervino en la mañana de este viernes en el Colegio Anastasio Riera, del Área 1 de Ciudad del Este, tras una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de armas de fuego en la mochila de un estudiante.
Una camioneta se incendió por completo tras protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 9, lado Acaray, en Ciudad del Este.