16 jun. 2025

“Lo mataron trabajando”, el dolor de la esposa del delivery asesinado en el barrio San Francisco

La pareja del delivery asesinado en el barrio San Francisco de Asunción pidió justicia y que su muerte no quede impune. Un adolescente de solo 16 años está detenido como sospechoso del crimen.

delivery.png

El delivery fue asesinado el jueves en horas de la noche en el barrio San Francisco de Asunción.

Foto: Captura de video

La pareja del delivery Alfredo David Duarte Flores, asesinado de un disparo cuando ingreso al barrio San Francisco, posteó un sentido mensaje en las redes sociales donde exigió justicia por la muerte del trabajador, que deja tres niños huérfanos.

El celular de Alfredo David quedó a su lado y, en un momento dado, comenzó a entrar dos llamadas que ya no pudo contestar, eran de ella y de su hermana.

“Pido justicia por esa llamada que ya no me pudo contestar porque lo asesinaron trabajando. Pido que actúen los supuestos policías que están para resguardar la seguridad de la sociedad”, expresó muy dolida.

Lea más: Detenido por asesinato de delivery deambulaba solo por el barrio San Francisco, señala la Policía

Tras el homicidio, un joven de 16 años fue detenido como principal sospechoso. El joven pasó la noche en una celda de la Comisaría 12ª de Trinidad, donde quedó a disposición del Juzgado.

El ahora detenido vivía por la zona del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, antes de mudarse al complejo habitacional, donde vive prácticamente solo y en la casa de sus amigos.

Duarte Flores falleció a causa de un “shock hipovolémico” por un disparo a la altura del tórax.

Más contenido de esta sección
Salieron a la luz imágenes captadas por cámaras de seguridad del violento asalto que dejó tres fallecidos en una carnicería de Minga Guazú, Alto Paraná. El video está siendo analizado por investigadores buscando identificar a uno de los asaltantes que sigue prófugo.
Un hombre de 72 años perdió la vida tras ser embestido por un conductor de 23 años que estaba circulando a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol. La víctima fatal salió de su casa para ir a comprar carne para festejar el Día del Padre. Ocurrió en Fernando de la Mora.
Severiano Pascual Acosta dio su testimonio tras sobrevivir de forma milagrosa a un choque en la ruta, en Areguá, cuando fue embestido por una camioneta. A pesar del fuerte impacto no tiene lesiones de consideración y pide que se identifique al conductor que lo chocó.
Un asaltante que había sido hospitalizado tras ser baleado durante un asalto, en el que murieron el propietario del local y un joven trabajador, también perdió la vida en el hospital en la madrugada de este lunes.
Una niña de apenas 3 años falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este a consecuencia de un atropellamiento ocurrido el domingo al mediodía. La conductora del vehículo fue sometida a la prueba del alcotest con resultado negativo.
Un poblador de la colonia Guaraní del Este, ubicada en el distrito de Mbaracayú, Alto Paraná, encontró un cadáver en avanzado estado de putrefacción en la tarde del domingo. Se trata de una mujer que estaba desaparecida.