30 may. 2026

Recuperan camionetas hurtadas tras allanamiento a taller mecánico

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná recuperaron en la ciudad de Presidente Franco dos camionetas denunciadas como hurtadas, tras un allanamiento realizado a un taller mecánico que funcionaría como aguantadero.

camionetas.jpg

Las piezas principales de la camioneta se encontraban desarmadas.

Foto: Gentileza.

Uno de los rodados recuperados es una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Blazer, de color rojo, año 2003, propiedad de Temistocles Bernardo Cáceres Troche, de 44 años, que fue hurtada el martes 26 de noviembre de 2019 de la vía pública en Ciudad del Este.

La otra camioneta es de la marca Mitsubishi, modelo Montero, año 1998, propiedad de Jorge Ramón Gómez Brizuela, de 37 años, que fue hurtada el 13 de noviembre del año pasado, en la mencionada ciudad.

Ambos vehículos fueron encontrados este viernes, a las 15.00, en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Fátima de Presidente Franco.

Una de las camionetas que fue recuperada del lugar.

Una de las camionetas que fue recuperada del lugar.

Foto: Gentileza.

Las piezas principales de la camioneta se encontraban desarmadas, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

En el sitio también se hallaron autopartes de otros vehículos de dudosa procedencia. El allanamiento fue encabezado por la fiscala Hermenegilda Cubilla, de la Unidad Penal 1 de Ciudad del Este.

En el momento del procedimiento no se encontraba ninguna persona, por lo que se procedió a forzar el candado del portón de la vivienda.

Estuvieron presentes personal del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional y de la Dirección de Desarmaderos de la mencionada institución.

Más contenido de esta sección
El senador liberal Dionisio Amarilla denunció este viernes que supuestamente el titular saliente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) pretenden que los movimientos se hagan cargo de un gasto promedio de G. 6 millones por cada institución educativa que serán usadas como locales de votación en las próximas internas partidarias del 7 de junio, y que la sumatoria total alcanzaría unos G. 1.500 millones.
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.