17 may. 2026

Recuperan camioneta robada a Monges

Agentes de la Policía Nacional recuperaron durante la madrugada de este viernes la camioneta perteneciente al senador Juan Darío Monges en General Resquín, Departamento de San Pedro.

Camioneta.jpeg

Los agentes recuperaron la camioneta en una zona boscosa de San Pedro. Foto: Gentileza.

El Departamento de Control de Automotores informó que en horas de la madrugada de este viernes logró ubicar la camioneta Toyota Hilux en una zona boscosa de General Resquín. Los malvivientes abandonaron el rodado luego de ser acorralados por los efectivos.

El vehículo fue robado en la vía pública el miércoles pasado, según el informe del fotorreportero Juan Agüero.

La denuncia fue presentada por el chofer del legislador en la Comisaría 7ª el miércoles. El mismo se percató en horas de la mañana de que la camioneta desapareció. Estaba frente a la casa del conductor, por lo que no descartó que se haya robado en horas de la madrugada.

Más contenido de esta sección
Monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, pidió mayor responsabilidad frente al avance de la tecnología y advirtió sobre una sociedad cada vez más expuesta a la manipulación, la desinformación y el distanciamiento humano.
Entre la madrugada y la mañana de este domingo se inició el operativo Umbral 2.5 para trasladar a mujeres privadas de libertad al Complejo Penitenciario para Mujeres Privadas de Libertad (Comple). Los traslados se realizaron desde varios puntos del país.
Una mujer fallecida y un hombre detenido es el resultado de una persecución que la Policía Militar del Brasil inició en la ciudad de Ponta Porã y que terminó en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Paraguay.
La Policía Nacional fue avisada sobre el incendio de un automóvil en el barrio Barrero Guazú de Cambyretá, Itapúa. Cuando fueron a verificar el hecho hallaron en el interior del vehículo el cuerpo de un hombre totalmente calcinado.
Este domingo se presentará fresco y con posibilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas como el Chaco, el norte y este de la Región Oriental.
Un delincuente armado con cuchillo se alzó con aproximadamente G. 3 millones tras amenazar a la encargada de un local. El autor escapó en una motocicleta sin chapa y ya es buscado por agentes de Investigación de la Policía.