19 may. 2026

Recuperan camioneta robada a Monges

Agentes de la Policía Nacional recuperaron durante la madrugada de este viernes la camioneta perteneciente al senador Juan Darío Monges en General Resquín, Departamento de San Pedro.

Camioneta.jpeg

Los agentes recuperaron la camioneta en una zona boscosa de San Pedro. Foto: Gentileza.

El Departamento de Control de Automotores informó que en horas de la madrugada de este viernes logró ubicar la camioneta Toyota Hilux en una zona boscosa de General Resquín. Los malvivientes abandonaron el rodado luego de ser acorralados por los efectivos.

El vehículo fue robado en la vía pública el miércoles pasado, según el informe del fotorreportero Juan Agüero.

La denuncia fue presentada por el chofer del legislador en la Comisaría 7ª el miércoles. El mismo se percató en horas de la mañana de que la camioneta desapareció. Estaba frente a la casa del conductor, por lo que no descartó que se haya robado en horas de la madrugada.

Más contenido de esta sección
El abogado Francisco Rubén Penayo acudió al Ministerio Público este martes para ampliar una denuncia que incluye al senador Basilio Bachi Núñez (ANR-HC), presidente del Congreso Nacional, y personas innominadas por supuestos hechos de cobro de honorarios y otros delitos.
Este martes se realizará una reunión entre el jefe de Gabinete de la Presidencia, Javier Giménez, y representantes de la aerolínea GOL, luego de que se retomaran las negociaciones para el tan ansiado vuelo directo entre Asunción y Miami, informó el presidente de la Dinac, Nelson Mendoza.
La abogada Solange Guerreño, representante legal del profesional del Derecho que enfrentará un juicio oral tras ser denunciado por instalar un GPS en el vehículo de su ex pareja y cámaras en la vivienda que compartían para monitorearla, negó los hechos atribuidos a su cliente y apuntó contra la fiscala del caso.
La Policía Nacional detuvo a Jorge Daniel Samudio, alias Freddie Mercury, y a otras dos personas, como principales sospechosas de asaltar dos estaciones de servicios en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (CBVA) se unieron para reclamar una deuda de G. 10.000 millones a la Municipalidad de Asunción. “Nos sentimos ninguneados”, alegan.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente frío a fresco para este martes, con temperaturas mínimas de 6°C y máximas de hasta 20°C en todo el territorio nacional. La nubosidad irá disminuyendo durante esta jornada.