24 abr. 2024

Reconocido cooperativista de Misiones falleció a causa del Covid-19

Bartolomé Aguilera, más conocido en el departamento de Misiones como Tili, falleció luego de una larga lucha de más de 30 días en la capital del país, donde estuvo en terapia intensiva por coronavirus.

fallecido.jpg

Bartolomé Aguilera, más conocido en el Departamento de Misiones como Tili, falleció luego de una larga lucha de más de 30 días en la capital del país.

Foto: Gentileza

Don Bartolomé Aguilera fue socio fundador de la Coopersanjuba de San Juan Bautista Misiones y últimamente se desempeñaba como vicepresidente del Consejo de Administración.

Los cargos que ocupó anteriormente en la Cooperativa fueron de presidente de la Junta de Vigilancia, presidente del Consejo de Administración, coordinador del Comité de Educación.

En el ámbito político, fue un reconocido referente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), por cuya nucleación política fue incluso electo concejal departamental.

Aguilera también era propietario de Radio Misiones FM 91.5 Comunicación y Amistad de la ciudad de San Juan Bautista Misiones.

Más contenido de esta sección
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.