Nacionales

Reconocen a supuesto autor del asesinato de hermanos en Amambay

La Policía Nacional reconoció al supuesto autor del hecho punible contra la vida de dos hermanos, registrado en la noche del martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

La Policía Nacional identificó a Gustavo Franco Goncalves, de 19 años, como el supuesto autor de la muerte de los hermanos Fredy Peña Villa Alta, de 24 años, y de F.V.A.T, de 15 años, quien resultó herido y finalmente falleció este miércoles en horas de la tarde.

Lea más: Matan a joven y hieren a su hermano en ataque a balazos en Amambay

El informe policial menciona que se pudo identificar a Gustavo Franco Goncalves, de nacionalidad brasileña, como el autor del doble homicidio registrado alrededor de los 19.30.

El supuesto autor y las víctimas supuestamente estaban en el festejo de un cumpleaños, cuando se registró una discusión y posteriormente el sindicado como autor regresó al lugar con un revólver.

El conflicto se registró en una vivienda ubicada en la fracción San Miguel de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Tras el hecho resultó herida también Dominga Chávez Servin, de 41 años, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Dejá tu comentario